Estás pensando en una noche llena de pasión y mucho erotismo junto a tu pareja, haz llegado al lugar indicado.
Con seguridad podemos decir que una de las armas más poderosas al momento de querer resaltar la sensualidad de una mujer será recurrir al uso de Babydolls. Esta es una prenda llena de picardía y que te hará lucir muy sexy, ideal para una ocasión especial o simplemente para el descanso y sentirte sexy.
Es por esto que, en esta ocasión, si quieres comprar una prenda muy sexy, te recomendamos el uso de la lencería de Avidlove – Lencería de encaje para la mujer una ropa de noche sexy.
Características:
Este Babydoll está realizado con un material de 95% poliéster y 5% licra. Su diseño es único debido a que tiene un escote en V profundo, con una copa de encaje visible.
Pero, ¡Tranquila! Este juego de lencería para mujer está hecho de un encaje suave que no lastima la piel al roce, lo que puedes comprobar al simple tacto. Además, es transparente, lo cual, le da un estilo único, cómodo y transpirable.
También posee un Plus que realza tu sensualidad: un cierre justo debajo del busto haciendo la simulación de un lazo pequeño en la zona del pecho.
Pero ¡No te preocupes! Es totalmente seguro, debido a que el cierre está hecho de metal, reemplazando esos broches de plástico que se abren fácilmente. Y, como si fuera poco, tiene una abertura en la parte delantera, realizada con un dobladillo asimétrico que le da un aire misterioso, seductor y sexy a tu figura.
Si lo que te preocupa es la talla ¡tranquila! Existen todas las tallas de este Babydoll, desde la S hasta la 4XL ¡Solo elige la mejor opción para ti!
También, está disponible en otros colores, la puedes encontrar en: Rojo, celeste, negro, verde, rosado, fuxia, blanco, azul rey, aguamarina y más.
¿Qué ventajas ofrece?
Esta singular lencería para mujer con su diseño en cuello V profundo que se extiende sutilmente hasta el busto, da un toque misterioso y delicado a tu figura debido a que logra realzar tus senos con ayuda del delicado encaje con diseño floreado.
Su abertura frontal con pliegues logra enfatizar tu figura aportando el efecto de adelgazamiento, debido a que encoge la línea de la cintura, dejando a lucir un cuerpo sensual y encantador sin ser demasiado atrevida ¡Te darán ganas de usarlo todas las noches!
Esta lencería tipo Babydoll también te puede servir como una ropa de dormir debido a su textura suave y transpirable, gracias a su material de alta calidad. Es elástico y muy ligero, lo cual permite que sea cómodo de usar mientras duermes.
Y si no estás acostumbrada a utilizar este tipo de lencería para mujer ¡No hay de qué preocuparse! porque es un modelo lindo y travieso que realzará tu belleza, feminidad y te brindará comodidad.
En este video puedes ver modelar esta prenda:
¿Cuál es la mejor ocasión de usarla?
El objetivo de cualquier prenda de lencería de mujer, no es atraer a la pareja sino realzar la feminidad, por esto, el simple hecho de usar un Babydoll te hará sentir sensual y fortalecerá más aun tu autoestima. Sin importar la personalidad, talla, estatura u origen, no existe excusa valida para no lucir bella y sensual.
Por lo tanto, este lindo modelo de Babydoll, es una espectacular prenda de lencería de mujer, que puedes usar como camisón de dormir o diario gracias al confort que brinda. También, sería estupendo como regalo en una despedida de soltera o boda.
Simplemente utilizarlo en esas ocasiones especiales como, por ejemplo: en una noche de San Valentín, luna de miel, aniversario, una noche especial con tu pareja o meramente en las ocasiones que quieras sentirte sexy y atractiva para ti misma.
Otras características a tener en cuenta
Cabe destacar que este lindo Babydoll es una prenda ligera y fácil de llevar. Puedes consultar la talla que mejor se adapte a ti según tus medidas de busto, cintura y cadera.
Y si quieres que tu prenda, de lencería de mujer, dure por más tiempo, es preferible que lo laves a mano o a máquina, pero con una bolsa especial para ella. Luego de lavar, no es recomendable usar la secadora sino, colgar para secar. Por último, al planchar utiliza un paño seco encima para no quemar la delicada tela.
Al momento de comprar lencería de mujer, sí deseas satisfacer tu sentir femenino, es preferible invertir un poco más en aquellas que son resistentes y que se mantendrán en más tiempo.
De igual manera la recomendación es que puedas comprar lencería que la tela mantenga su firmeza; con las lavadas y el uso, muchas lencerías tienden a perder si forma y en vez de poder resaltar tu figura, hace efecto totalmente contrario.
Querida amiga, sal de lo convencional, atrévete a modernizarte usando un estilo de lencería de mujer totalmente moderno, jovial y divertido, para que te sientas seductora, hermosa y muy coqueta. ¡Anímate¡ y ya sal a comprar el tuyo.
Para que la prenda tenga una buena duración se la deberá lavar a mano, si usaras lavadora tiene que ser con bolsa para lavar lencería, tenderla para secarla, se deberá planchar con vapor.
Conclusión:
Podemos decir con plena seguridad de que estamos ante una prenda de lencería fina, ideal para atraer, seducir a tu pareja y ante todo relucir tu sensualidad.